Al hacer negocios en su estado, tiene la opción de solicitar un nombre comercial (DBA). También conocido como nombre ficticio, un DBA es simplemente otro nombre registrado bajo el cual su empresa puede operar en lugar del nombre legal de la empresa. Puede optar por solicitar un nombre ficticio por diversas razones, desde la imagen de marca y el marketing hasta simplemente querer una versión abreviada del nombre legal de su empresa.
Ya sea un pequeño empresario individual que opera desde una dirección residencial o una entidad comercial más grande y formal, como una LLC o una corporación, prácticamente cualquier empresa puede obtener un DBA. De hecho, no se impone límites al número de DBA que una empresa puede registrar.
Marketing y Marca: Una de las principales ventajas de registrar un DBA es que puede añadir nuevos productos y servicios a su empresa sin tener que empezar otro negocio desde cero. Esto es especialmente útil si tiene una idea de negocio que se basa en su emprendimiento actual. Los DBA son una forma rentable y rápida para que los empresarios expandan sus operaciones añadiendo nuevos servicios y productos sin complicaciones adicionales.
Protección de la privacidad: Una de las posibles desventajas de gestionar una empresa unipersonal o una sociedad colectiva es que la empresa debe incluir el nombre del propietario. En el caso de una empresa unipersonal (un solo propietario), esto significa incluir su nombre completo. En el caso de una sociedad colectiva (dos o más propietarios), deben incluirse los apellidos de cada socio comercial. Registrar un DBA ofrece a los propietarios únicos y socios colectivos la oportunidad de preservar cierta privacidad al usar un nombre distinto al del/de los propietario(s).
Apariencia profesional: Puede que solicite un DBA simplemente porque se da cuenta de que el nombre legal de su empresa es un poco complejo o porque desea usar su nombre de dominio en documentos de cara al cliente, como tarjetas de presentación. A veces, simplemente necesita adaptarse a los nuevos tiempos. En estos casos, solicitar un nombre ficticio le ahorra la molestia de crear una nueva LLC cuando decide usar una versión abreviada del nombre legal de su empresa o si decide que su sitio web sea la principal fuente de información de su negocio.
Nuestros servicios abarca a todos los Estados Unidos. Incorporamos negocios y gestionamos sus licencias en cualquiera de los 50 estados de la unión americana.
Ahorre tiempo y dinero trabajando de la mano de un equipo profesional.
Únase a nuestra familia de clientes satisfechos.
Ayudamos a emprendedores a realizar su sueño americano. Planee, inicie, organize e impulse su empresa.